Luis_Perez_Gutierrez_Gobernador_de_Antioquia
El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez.
Luis_Perez_Gutierrez_Gobernador_de_Antioquia

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez.

Minuto30.com- Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia, habló sobre los «resultados decepcionantes» luego de clausurar las sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental, dado que de 19 ordenanzas solo se aprobaron 6, lo cual «son resultados muy minúsculos para los retos que tenemos para Antioquia.

El gobernador manifestó su inconformidad por el trabajo realizado por los diputados durante el período de sesiones de marzo y abril del presente año.

“Toda sociedad tiene el ojo puesto en su gobierno para crecer y mejorar.  El gobernante tiene la misión de hacer explotar miles de oportunidades para que la sociedad las recoja y satisfaga todas las expectativas ciudadanas”, manifestó el gobernador en su disertación al clausurar la sesiones ordinarias de la Duma.

En su discurso Pérez Gutiérrez dijo que la fortuna tocó la puerta de los diputados para que le den el rumbo a la grandeza de este departamento y no se dejen llevar por la mediocridad botando el tiempo.

La Asamblea Departamental aprobó dos ordenanzas que autorizan al gobernador para la entrega de equipos de comunicación y parque automotor para el Ejército Nacional. También autorizó la entrega de un comando de policía para la comunidad de El Jordán en el municipio de San Carlos y favoreció con una ordenanza la producción de alcoholes para los licores de la FLA.

Finalmente legisló para ayudar a recuperar viejas deudas de los antioqueños comprometidas con la Gobernación y mediante Ordenanza estableció la hermandad con el Estado de Santa Catarina en Brasil.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio