Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

AUDIO: Imputan cargos contra alias ‘Payaso’, quien habría desaparecido el cuerpo de su amigo

Minuto30.com-. La Fiscalía imputó cargos por el delito de desaparición forzada contra alias ‘Payaso’, de 25 años de edad, como presunto responsable de la desaparición de Juan Pablo Pulgarín Bedoya, de 36 años de edad. El procesado vivía en una de las habitaciones de la casa de la víctima. Al parecer, Pulgarín Bedoya le habría […]

Publicado por: SoloDuque

Alias 'Payaso'
Foto: Cortesía

Alias 'Payaso'

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. La Fiscalía imputó cargos por el delito de desaparición forzada contra alias ‘Payaso’, de 25 años de edad, como presunto responsable de la desaparición de Juan Pablo Pulgarín Bedoya, de 36 años de edad.

El procesado vivía en una de las habitaciones de la casa de la víctima. Al parecer, Pulgarín Bedoya le habría permitido hospedarse en su vivienda porque este no tenía a donde ir.

El 21 de marzo de 2017 en horas de la mañana, Pulgarín Bedoya llamó, como todos los días, a la madre de sus hijas para preguntar por ellas; mas tarde su excompañera sentimental le repitió las llamadas pero no le respondió.

Dos días después, al no recibir razón del padre de sus hijas, la mujer fue a buscarlo a varios centros hospitalarios y como no encontró ninguna respuesta se desplazó hasta la vivienda de la víctima en el barrio Manrique San Blas. Cuando llegó al lugar encontró la ventana quebrada y abrió la puerta que estaba untada de sangre.

La mujer llamó a las autoridades, quienes realizaron el registro del lugar y hallaron sangre en varias zonas de la casa y en el lavadero encontraron un hacha con manchas sangre. De acuerdo con la compañera sentimental, en el inmueble hacía falta dinero en efectivo, una tablet y un iPod.

De acuerdo con la información suministrada a la policía judicial, el 20 de marzo escucharon golpes en la casa de la víctima y desde día siguiente no lo volvieron a ver en el sector.

Algunos testigos dicen que vieron a alias ‘Payaso’ movilizarse en la moto de propiedad de Pulgarín Bedoya. Incluso afirman haberlo visto, entre el 21 y 22 de ese mes, salir de la casa con bolsas negras y sábanas en la motocicleta de la víctima.

Alias ‘Payaso’, quien purga una condena de 24 meses de prisión, no aceptó los cargos imputados por un fiscal destacado ante el Gaula metropolitano por el delito de desaparición forzada.

El Juzgado 16 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, declinó de imponer medida de aseguramiento en centro carcelario y la Fiscalía General de la Nación apeló esta decisión ante los jueces penales del Circuito de Medellín. Por ahora el procesado continúa cumpliendo su condena por el delito de hurto en un centro carcelario de Medellín.

Hasta la fecha el cuerpo de Juan Pablo Pulgarín Bedoya no ha sido encontrado.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.