Hijo de álvaro uribe
Archivo

Luego de que se revelara un audio entre el hijo del senador Álvaro Uribe, Tomás, y María Claudia ‘Caya’ Daza, exmiembro de la Unidad de Trabajo Legislativo-UTL-, envuelta en un escándalo político con Iván Duque, se conoció que el hijo del congresista habló de la conversación, y mencionó a ‘carevampiro’, el sujeto involucrado del audio.

Es de anotar que en la conversación se escucha a Daza decirle a Tomás que hay un amigo de él «que tiene una cara así como de vampiro, desde la otra vez insiste en una cita y en otra cita. ¿Será verdad tanta gloria, que van a dar tanta plata?».

Ante esto, conversaron por unos minutos y llegaron a la conclusión de que no podían recibirle dinero, y que si querían, después de campaña (2018), le asignaban una cita con el expresidente Álvaro Uribe, pero sin ninguna clase de compromiso.

Hijo de Uribe le salió al ruedo al audio

Tomás explicó que no tiene intereses políticos, pero aseguró que como hijo de Uribe lo sigue en su rol en el país, por lo que está enterado de lo que pasa en torno al partido que fundó el hoy senador.

Le puede interesar: Hay 3.537 casos activos de coronavirus en Antioquia: están en estos municipios
Ante tal panorama, el hijo de ÁLvaro Uribe confesó que ‘Carevampiro’ es un «empresario muy respetado, un ingeniero de petróleos. Me gustaría no decir el nombre. Se lo puedo decir en privado, pero ese tipo de situaciones que si yo le digo el nombre, aquí en público, le voy a crear un problema a esta persona».

“Es socio de uno de los grupos económicos más importantes de este país. Es una persona sobre la cual no hay ningún tipo de mácula ni de mancha. Y me contaba un común amigo con él que finalmente terminó donando, pero a la campaña de Germán Vargas Lleras. Es bien chistoso pues que termino yo aquí conversando con ustedes, y el señor donó fue por otro lado». sentenció.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio