Síguenos

Sin categoría

AUDIO: Hasta $20 millones de recompensa ofrecen por información de homicidas de ciudadano norteamericano

Publicado

el

Homicidio_escena_del_crimen_archivo
Homicidio_escena_del_crimen_archivo

Foto: Archivo Minuto30.com

Minuto30.com- La Dirección de Investigación Criminal e Interpol, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y El FBI ofrecieron una recompensa de hasta $20.000.000 a quien aporte información con relación a los victimarios del ciudadano norteamericano Jigar H. Patel, quien fue asesinado el pasado diciembre en el sector El Bosque.

Cuando se encontraba por los alrededores del Jardín Botánico, fue herido con arma corto punzante por dos o más personas quienes lo atacaron al parecer para cometerle un hurto, detallaron las autoridades.

En un video de una cámara de seguridad del sector quedó grabado cómo la víctima perseguía a sus victimarios, pero unas cuadras más adelante, exactamente en la calle 80 con carrera 51B barrio Miranda, este se desploma y producto de un taponamiento cardíaco falleció en el lugar.

Para aportar información en esta investigación se pueden comunicar a la línea 123, a los números celulares: 310 881 6953 y 310 572 5074 o escribir al correo electrónico: dijin.gesin-fbi@policia.gov.co. Se garantiza absoluta reserva de identidad.

Teniente Coronel, Juan Restrepo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad