Poco antes de la 5 de la tarde del pasado viernes 31 de mayo, se presentó un ataque armado al interior de una vivienda ubicada en el sector de La Colinita, Comuna 15- Guayabal, Medellín.

Según el reporte oficial de las autoridades, un grupo de personas se encontraba departiendo al interior del inmueble cuando sujetos armados irrumpieron de forma violenta e ingresaron disparándole a todos los presentes.

En el ataque resultaron heridos cuatro hombres que fueron trasladados de urgencia a centros médicos de la ciudad. Sin embargo, tres de ellos fallecieron debido a la gravedad de sus heridas.

Los occisos fueron identificados en el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC como Denis Adrián García Calle de 40 años de edad, Carlos Fabián Ledesma de 31 y Juan E Blandón Jiménez de 16 años de edad.

Por el momento se desconoce la identidad y el estado del cuarto hombre lesionado quien tiene 24 años de edad.

El Coronel Pablo Ferney Ruiz Garzón, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, anotó que dos de las víctimas de este caso tienen antecedentes penales por tráfico de estupefacientes y se encuentran investigando si los móviles estarían relacionados con esto.

FOTOS: Tres personas muertas y una herida dejó una balacera en La Colinita, Guayabal

Foto: Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio