Captura de alias "Pichi"
Según las autoridades, “Pichi” es el responsable de confrontaciones armadas contra distintos grupos delincuenciales organizados y estructuras del “clan del golfo” con el objetivo de establecer el total dominio de las acciones delictivas y rentas ilícitas en el Valle de Aburrá.
Captura de alias "Pichi"

Según las autoridades, “Pichi” es el responsable de confrontaciones armadas contra distintos grupos delincuenciales organizados y estructuras del “Clan del Golfo” con el objetivo de establecer el total dominio de las acciones delictivas y rentas ilícitas en el Valle de Aburrá.

Minuto30.com- Tras la captura de alias «Pichi», señalado miembro del Cuerpo Colegiado de La Oficina, las autoridades revelaron una llamada hecha por un ciudadano a la línea de emergencia 123, la cual alertaba sobre un atentado contra el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez supuestamente orquestado por el ahora capturado.

La llamada alertaba sobre un atentado contra el alcalde, el cual sería llevado el pasado lunes festivo 11 de junio.

«Alias ‘Pichi’ de la Comuna de Belén va a hacer un atentado el lunes contra el alcalde Federico (…) yo soy de por ahí pero es que ese ‘man’ Federico’ nos ayudó con la escuela, con la cancha de fútbol y cómo le van a hacer eso a esa pinta, hermano», dijo en su momento el informante.

Por su parte, el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dijo que la llamada fue recibida en junio a la línea 123 y que en su momento se dieron las pautas y medidas de seguridad al mandatario.

Alias «Pichi» fue enviado a la cárcel La ModeloFOTO: Faltan siete por capturar del “Cuerpo colegiado de La Oficina”

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio