Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

AUDIO: Comenzó a materializarse la pavimentación de la vía Granada – San Carlos

Minuto30.com-. La Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia, en cabeza del secretario Gilberto Quintero Zapata, adjudicó en audiencia pública el mejoramiento y construcción de obras complementarias de 8,65 kilómetros del corredor vial Granada – San Carlos. La pavimentación de esta vía reducirá el tiempo de desplazamiento hasta el municipio de San Carlos y ayudará a potenciar […]

Publicado por: SoloDuque

Comenzó a materializarse la pavimentación de la vía Granada - San Carlos, en Antioquia
Foto: Gobernación de Antioquia

Comenzó a materializarse la pavimentación de la vía Granada - San Carlos, en Antioquia

Foto: Gobernación de Antioquia

Minuto30.com-. La Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia, en cabeza del secretario Gilberto Quintero Zapata, adjudicó en audiencia pública el mejoramiento y construcción de obras complementarias de 8,65 kilómetros del corredor vial Granada – San Carlos.

La pavimentación de esta vía reducirá el tiempo de desplazamiento hasta el municipio de San Carlos y ayudará a potenciar los sectores agrícola y turístico de la región, además dará continuidad a la meta de pavimentación de la Red Vial Secundaria del Plan de Desarrollo ‘Antioquia Piensa en Grande'”, expresó el secretario de Infraestructura Física.

Esta obra, con un valor de $27.103’123.388, fue adjudicada en la modalidad de licitación pública, donde se recibieron 28 proponentes y se dio por ganador al Consorcio San Vicente Hodor. El plazo, una vez se suscriba el acta de inicio, será de 13 meses aproximadamente.

La intervención contará con la construcción de la estructura de pavimento flexible de 8,7 kilómetros aproximadamente, un puente en estructura de concreto de 15 metros de longitud, muros de contención y obras hidráulicas como cunetas, alcantarillas y box-coulvert.

Cabe resaltar que este proyecto se realizará con recursos provenientes de Sistema General de Regalías, otorgado por el Órgano Colegiado de Administración y Decisión -OCAD- Paz, como una medida a la financiación del posconflicto por parte del Estado.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.