Fiscalía anuncia investigación por caso 'Petrovideos'

Desmovilizados de las Autodefensas Campesinas de Colombia -AUC-, manifestaron su intención de hacer parte del acuerdo nacional propuesto por el electo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al cual ya se han integrado varios partidos políticos.

“Como ciudadanos y como representantes de un colectivo comprometido con la construcción de un mejor país para todos, manifestamos nuestra disposición para aportar a la construcción del Acuerdo Nacional por ustedes propuesto”, manifestaron los desmovilizados de la AUC.

Además, en el comunicado señalaron que pese a que en una época portaron armas, hoy están del lado de la paz. “Ya son más de tres lustros trabajando por la paz, con justicia y reconciliación entre los colombianos”.

Incluso, los desmovilizados de la AUC expresaron que como colectivo que vivió la violencia, tienen la responsabilidad de mostrarle a las nuevas generaciones el reconocimiento de la vida y el acatamiento de las normas.

La misiva fue firmada por lo exjefes paramilitares Salvatore Mancuso, Manuel de Jesús Piraban, Fredy Rendón Herrera, entre otros.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio