Un lobo siberiano fue atropellado y abandonado. Estaba gravemente herido en la autopista Medellín – Bogotá, cuando los policías lo rescataron.
El perrito estaba específicamente en el sector de La Playa, en los límites con el municipio de Guarne. Al lugar llegaron los uniformados y trasladaron al animalito a una clínica veterinaria en el municipio de Guarne, donde recibió atención médica especializada.
De acuerdo con el diagnóstico del médico veterinario, el perrito sufrió una grave lesión en una de sus extremidades, lo que requerirá su amputación. Sin embargo, el animal se encuentra actualmente en recuperación y recibiendo el tratamiento necesario para garantizar su bienestar y salud.
Al dar a conocer el hecho la Policía reiteró, “este incidente demuestra la importancia de prestar atención y cuidado a los animales que se encuentran en situación de vulnerabilidad y de fomentar la cultura de respeto y protección hacia ellos. Agradecemos a todos los actores involucrados en esta acción coordinada por su compromiso y pronta respuesta a la situación”.
Foto: Policía
Más noticias de Antioquia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios


