Minuto30.com-. Un penoso accidente se registró la mañana de este martes 9 de septiembre en el corregimiento de San Antonio de Prado, en los hechos un anciano perdió la vida al ser arrollado por un vehículo adscrito a la empresa Interaseo. S.A. E.S.P.

El adulto mayor se disponía a cruzar la calle, una esquina con alto flujo de personas, y principal vía de acceso para los carros recolectores que hacen su ingreso al sitio de disposición de residuos sólidos, El Guacal, cuando fue embestido por el automotor, suceso que causó su deceso inmediato.

Al respecto el concejal de Medellín Carlos Mario Uribe, expresó a este medio la preocupación por este nuevo hecho en el que un ciudadano pierde la vida, ya que desde la implementación de esa ruta como vía de acceso al mencionado sector, 15 personas han perdido la vida en similares condiciones.

El corporado reclama mayor atención por parte de las empresas vinculadas a El Guacal, para que estos lamentables hechos no sigan enlutando a la comunidad de ese corregimiento de Medellín y veredas del municipio de Heliconia.

 

Foto Cortesía

Foto Cortesía

accidente 2 (Copiar)

Foto Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio