Maluma

El cantante paisa Maluma ya reveló el artista ganador de su concurso #PonteEnElMapa, el cuál consistía en la participación de artistas locales para poder cantar junto a él en su concierto este 30 de abril en el Estadio Atanasio Girardot, en Medellín.

Maluma se encontraba buscando en su Instagram un artista para poder cantar junto a él en el concierto más importante de su carrera musical, por eso, a traves de un live en Instagram anunció que la ganadora es Abril, una cantante que se animó a concursar con su versión de ‘Cositas de la usa’.

También le puede interesar…

El concurso que inició el pasado 20 de febrero y todos los videos fueron vistos por el equipo de la emisora Mix, por ‘Dímelo King’ de la plataforma de movimiento urbano en Colombia, y por el mismo Maluma, y así seleccionaron a la artista de Barrancabermeja.

Maluma ya tiene su artista local para Medallo En El Mapa este sábado 30 de abril.

«Esta es la ganadora del concurso #PonteEnElMapa, muy merecido y muy chimba que sea mujer. Tiene talento, carisma y sobre todo LUZ. Vamos pa’ adelante. Saludos a todos los que participaron, esta no será la única oportunidad. Vienen muchas cosas más y vamos a seguir apoyando a las nuevas generaciones. No tiren la toalla y este es un ejemplo de que los sueños Sl se hacen realidad», escribió Maluma en su Instagram.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio