Captura de video

Tres criminales cometieron un aterrador atraco en un establecimiento comercial ubicado en el barrio La Milagrosa, en horas de la noche del pasado martes 1 de septiembre.

Según denunciaron las víctimas, poco antes de las 9 de la noche, un hombre llegó preguntando por los dispositivos móviles que venden en el lugar, sin embargo, todo el tiempo estuvo en una llamada.

Minutos después, otros dos sujetos llegaron al sitio y cerraron la reja de esta. Luego procedieron a amarrar y amordazar a las personas que se encontraban en el sitio.

Los tres sujetos tomaron los celulares y el dinero, así como el módem y el dispositivo donde se registran los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Inicialmente se marcharon dos de los delincuentes y uno que se encontraba armado se quedó otro rato con las víctimas, hasta que los primeros lograron tomar ventaja, momentos después el sujeto huyó.

Una de las víctimas denunció que cuando logró soltarse accionó la alarma comunitaria en varias ocasiones, pero que las autoridades nunca llegaron.

AQUÍ LO QUE LOGRARON RECUPERAR DE LAS CÁMARAS:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio