En las últimas horas las autoridades de Huila lograron la captura de tres sujetos señalados de acabar con la vida de un hombre el pasado mes de marzo, en medio de un hurto.

J. S. Méndez Miranda, de 20 años; M. He. Murcia Arias, de 28 años y W. A. Charry Orrego, de 26 años de edad; fueron enviados a la cárcel por un juez tras ser imputados por el delito de homicidio agravado por la Fiscalía Novena Seccional de la Unidad de Vida de la ciudad de Neiva.

Según las investigaciones, estos tres hombres habría abordado el pasado 4 de marzo del presente año a Rodrigo Álvarez Suaza, para robarle su motocicleta. En medio de este hecho, la víctima habría opuesto resistencia y los acusados le habrían ocasionado una herida mortal a la altura del cuello.

El coronel Libio Castillo Villareal, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, dijo para el medio local La Nación que “estas personas al ver que la justicia estaba detrás de ellos, salen de la ciudad, se van por un determinado tiempo, pero dos retornan y es así que nuestros investigadores de policía judicial y el CTI, logran ubicarlos y hacer efectivas las capturas”.

Lo degollaron para robarle su moto

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio