Resumen: En San Carlos, un hombre fue capturado en flagrancia por porte ilegal de armas gracias a la alerta de la comunidad. Durante el operativo, se incautaron una escopeta y una pistola, destacando la colaboración ciudadana en la lucha contra la delincuencia.
En un operativo coordinado en la vereda Cañaveral, las autoridades lograron la captura en flagrancia de un ciudadano por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, según lo establecido en el artículo 365 del Código Penal.
La intervención se llevó a cabo gracias a información proporcionada por la comunidad, que alertó sobre la presencia de una persona armada en la zona. En respuesta, se organizó un operativo conjunto con el apoyo del Ejército Nacional. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron en poder del sospechoso una escopeta calibre 16, junto con cuarenta y seis cartuchos. Además, se incautó una pistola traumática calibre 9 mm de color negro, dos proveedores metálicos para 15 cartuchos cada uno y un total de cincuenta y ocho cartuchos calibre 9 mm.
El capturado fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía Local 064 de Marinilla para iniciar el proceso judicial correspondiente. Las autoridades resaltan la importancia de la colaboración comunitaria en la lucha contra la delincuencia y el tráfico de armas en la región.
Lea también:Momento exacto en el que un bus atropella a hombre en silla de ruedas en el Popular
Más noticias de Antioquia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios