Por medio de un video captado por cámaras de seguridad y que se volvió viral en redes sociales, se dio a conocer un nuevo atraco a una pizzería en el barrio El Prado de Bucaramanga; dos sujetos con cascos de moto puestos y armados, entraron al lugar, se les llevaron todas las pertenencias a los clientes y los violentaron.

Y es que en el video, se observa que el atraco se dio en un poco más de dos minutos y los momentos de pánico comienzan cuando estos dos hombres ingresan al establecimiento, uno de ellos patea a un hombre y empiezan a caminar por todo el local intimidando a los demás clientes.

Acto seguido, los delincuentes empiezan a hurtarle las pertenencias de valor a los usuarios como: joyas, celulares, bolsos, y hasta el dinero de la caja de la pizzería; una mujer se opone al robo, hasta que cae al piso, hala sus pertenencias, pero el delincuente la arrastra.

Finalmente los ladrones logran salir de la pizzería, logrando su cometido, y las víctimas empiezan a gritar fuertemente pidiendo ayuda y presencia de las autoridades.

Este es el momento exacto del robo en pizzería de Bucaramanga:

Lea también:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio