Minuto30.com.-Continúa la oleada de atracos en Medellín, indiscriminadamente los asaltantes se encuentran en cualquier sector de la ciudad, prestos para cometer todo tipo de fechorías.

En esta oportunidad la transitada avenida 30 en cercanías de la Unidad deportiva Andrés Escobar en el barrio Belén se convierte en escenario de este asalto, en el que dos motorizados se acercan a una camioneta Renault amenazando a los ocupantes del vehículo con arma de fuego, las víctimas, indefensas ante el hecho, terminan por entregar sus objetos personales a los delincuentes, quienes rápidamente emprenden la huida.

Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

En la imagen se puede observar el accionar delictivo de esta pareja de delincuentes, según el denunciante, el ladrón de camiseta blanca guarda el revólver, mientras su cómplice de azul en una motocicleta Scooter BWS amenaza a los ocupantes de la camioneta.

Según relata el informante de esta denuncia ciudadana, pudo observar con claridad la placa de la otra moto involucrada en el asalto (BEH 35A), así mismo nos informan que de este caso ya tiene conocimiento las autoridades competentes y que actualmente se encuentra en proceso investigativo.

Si usted tiene una denuncia de este tipo, levante la voz y háganos saber adjuntando su denuncia y/o foto al correo redacción@minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio