Foto Cortesía.

Minuto30.com.-Los hechos ocurrieron en la unidad residencial Colseguros el pasado 28 de diciembre promediando la 1 p.m. El denunciante informa que una persona que llegaba en moto a la unidad acababa de retirar 2 millones de pesos en un establecimiento bancario del centro de la ciudad, cuando de repente fue abordado por los asaltantes.

Foto 3 (Copiar)

Al parecer la víctima fue seguida por los delincuentes hasta su lugar de destino y en la porteria de la unidad residencial fue amenazado con arma de fuego, así como al portero de la mencionada unidad. Finalmente la persona fue despojada del efectivo y los ladrones huyeron tranquilamente. En total eran 6 sujetos armados que se movilizaban en tres motocicletas.

Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Los sujetos se acercan a la indefensa víctima, tomándole por sorpresa,  le arrebatan el bolso con el dinero y sin ningún desparpajo emprenden la huida, en una de las tomas se puede observar claramente el rostro de uno de los asaltantes.

Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

De este acto vandálico afortunadamente  no se reportaron heridos, pero sigue siendo preocupante el alto índice de hechos de este tipo que se registran en la capital antioqueña, aunque las autoridades tienen conocimiento de esta nueva situación no se ha logrado la captura de los delincuentes.

En la página oficial de la secretaría de Seguridad de Medellin se puede leer que la denuncia fue recibida con éxito el 31 de diciembre, con Código de denuncia 633365, sin embargo hasta el momento se desconocen avances en la investigación de este hecho.

Si usted tiene una denuncia de este tipo, levante la voz y háganos saber adjuntando su denuncia y/o foto al correo redacción@minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio