Minuto30.com .- El intento de atraco en un bus de Transportes Medellín tuvo un final casi de película. El presunto atracador y un pasajaro resultaron heridos en un suceso ocurrido cerca de la Plaza Minorista.

minorista

Sector de la Plaza Minorista en Medellín

El día viernes se presentó un hecho que sobrepasa la fantasía en los hechos violentos que se convierten en el pan de cada día en la capital antioqueña.

Dentro de un bus de Transportes Medellín se presentó una tentativa de homicidio, cuando un joven se subió al vehículo de transporte público con un arma en la mano con el objetivo, al parecer, de robar a un pasajero.

Cuando este se vió intimado por el arma reaccionó e increpó al atracador diciendole que no le entregaba nada y que le disparara.

Empezó el forcejeo entre los hombres y el arma se disparó hiriendo en el pecho a la víctima del robo. Ante esta situación el pasajero se miró y según narran testigos expresó «Ve, este hijueputa me disparó».

En lugar de darse por terminada la pelea, el herido le cogió la mano al agresor, se la volteó contra su propia humanidad y disparon nuevamente el arma, quedando afectado esta vez el ladrón, quién al verse sangrando salto del bus hacia una moto que lo esperaba y huyó con su complice.

La policía llevó el bus de Transportes Medellín identificado con placas SHD 204 al parqueadero de la empresa y el pasajero fue trasladado a un centro asistencial donde se recupera de la herida.

Extraoficialmente se supo que, horas más tarde llegó hasta el mismo centro médico un hombre con herida en el estómago por arma de fuego y sería el presunto atracador.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio