En medio de un atraco asesinaron al pesista Sergio Roca

Mataron a un venezolano en Sonsón
Foto tomada de archivo para ilustrar

Sergio Roca Varilla, fue asesinado en el municipio de Manaure, La Guajira. El pesista fue abordado por varios sujetos que le quitaron la vida.

El excampeón panamericano y suramericano de levantamiento de pesas barranquillero fue asesinado en el municipio de Manaure, La Guajira.

De acuerdo con la prensa local, el hecho se presentó cuando Sergio Roca se disponía a iniciar su labor como instructor de un gimnasio familiar.

El hecho se registró a la madrugada del pasado miércoles, en su vivienda ubicada en el barrio El Carmen, en momentos en que salía de la vivienda, siendo interceptado por dos hombres.

Lea también
El 11 de marzo será el primer Día sin IVA de este año

Las autoridades ya se encuentran investigando el caso.

«Ya estamos trabajando en la investigación con Fiscalía y nosotros, desde la administración departamental, desde el fondo de recompensas, estamos ofreciendo 5 millones de pesos para quien nos permitan dar con la captura de los responsables de estos hechos», indicó Jairo Aguilar Deluque, secretario de Gobierno de La Guajira.

El deportista 26 años salía de su casa cuando tres sujetos armados llegaron y amordazaron a su pareja sentimental. Al parecer, Sergio Roca logró liberarse e intentó enfrentar a los delincuentes, lo que generó que uno de ellos accionara el arma y disparara sobre el rostro.

Lea también
Colombia extiende la operación medioambiental "Artemisa" a la protección de los océanos

Al llegar la Policía para realizar el levantamiento, la familia lo impidió para proceder de acuerdo a las costumbres de la ley Wayú, que eran las raíces de este pesista.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram