Atracaron un bus de Guarne
Foto: Mi Oriente

En la noche del pasado jueves, 28 de octubre, los pasajeros de un bus que cubría la ruta Medellín-Guarne fueron víctimas de los ladrones, pues hombres armados se montaron al vehículo de servicio público y les robaron las pertenencias. Uno de los pasajeros resultó herido.

Lo que se sabe del atraco a bus de Guarne

El caso lo dio a conocer Mi Oriente, medio que informó -además- que el hecho ocurrió a eso de las 9:00 de la noche del pasado jueves, cuando los pasajeros se movilizaban en este bus, sin saber lo que les esperaba.

Sobre el caso, el coronel Rolfy Mauricio Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Antioquia, le contó al medio ya citado que el bus salió de la Terminal del Norte con destino a Guarne, cuando en la autopista Medellín-Bogotá, en el peaje de Copacabana, se suben al bus dos personas que intimidaron a los pasajeros con un arma traumática.

Se conoció que los presuntos ladrones se alcanzaron a robar varios celulares y otras pertenencias; además, uno de los pasajeros se opuso al robo y, según el medio ya citado, lo golpearon a la altura de la cabeza con un arma traumática.

Por su parte, el coronel Jiménez detalló en Mi Oriente que en el bus quedaron algunas partes del arma traumática y que, por las características, los presuntos ladrones serían venezolanos.

Foto: Mi Oriente

Foto: Mi Oriente

Lea también:

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio