Al final fueron 15 las contrataciones de Atlético Nacional para el nuevo equipo que le han conformado a Santiago Escobar, que sueña con hacer un trabajo destacado en la Copa Libertadores este semestre donde está ubicado en el Grupo H con Godoy Cruz, Universidad de Chile y el ganador de Peñarol y Caracas.

El último en ser confirmado fue el barranquillero Macnelly Torres, quien desde México aceptó su regreso al club que hace seis meses le dio la posibilidad de volver hacer campeón en Colombia.

Al final Nacional le compró los derechos deportivos del futbolista a San Luis que en primera instancia no aceptó un préstamo del deportista.

“Hicimos un esfuerzo importante para volver a contar con los servicios del jugador esperando así contar con un grupo que le brinde muchas alegrías a los hinchas”, manifestó el presidente Juan Carlos De La Cuesta.

Además señaló que ahora sí podrá tomarse un día de descanso debido a que en la época decembrina no lo hizo por estar pendiente de la llegada de los nuevos jugadores a la plantilla verde.

Macnelly se suma a Luis Fernando Mosquera, otro volante ofensivo que había sido confirmado la semana anterior, y que llegarán a reforzar esta zona al lado de Jonathan Álvarez y Avilés Hurtado, quienes se encuentran en el club desde el semestre anterior.

El barranquillero será sometido este miércoles a las valoraciones médicas para firmar el nuevo contrato con Atlético Nacional por tres años, según lo explicó el mismo presidente De La Cuesta.

Así quedará completa la nómina de los verdes en el nuevo año después de que se conociera la salida de 17 deportistas que venían siendo parte del club y que no recibieron el aval para su continuidad.

Los que llegaron

Johan Fano, Óscar Murillo, John Valoy, Farid Díaz, Alexis Henríquez, Alexander Mejía, Elkin Calle, Jherson Córdoba, Juan Fernando Quintero, Wilder Guizao, Alejandro Bernal, Juan David Valencia, Luis Fernando Mosquera, Cristian Tula y Macnelly Torres.

Con información de nuevoestadio.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio