Minuto30.com .-  Nacional empató en el Atanasio Girardot con Godoy Cruz. El equipo paisa no logró sacar los tres puntos que le aseguraban la clasificación temprana a octavos de Final de la Copa Libertadores.

Mosquera volvió a ser la figura de la cancha. Anotó los dos goles del equipo verde

Atlético Nacional volvió a mostrar falencias en su defensa, dejando además ver el desorden táctico tras la lesión de Dorlan Pabón.

Luis Fernando Mosquera fue el jugador desequilibrante que logró el gol que abrió el marcador en el primer tiempo, asi como el tanto del empate en el segundo.

Godoy Cruz sacó otro punto valioso que lo acerca a la ronda de octavos de final.

Nacional otra vez empató y no gustó, aunque el segundo tiempo logra elevar el nivel no es el de las primeras fechas; el equipo verdolaga dejó ver vacíos tácticos que ‘amargan’  el partido.

Atlético Nacional sigue adelante en el grupo H y con una buena diferencia de goles pero con un bajo nivel que deja mucho que desear

Ahora llega la pregunta del millón: Qué le falta al equipo colombiano mejor reforzado en la temporada que no recobra su nivel?

Nóminas

Atlético Nacional: Gastón Pezzuti; Alejandro Bernal, Cristian Tula, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Jherson Córdoba, Macnelly Torres, Luis Fernando Mosquera, Dorlan Pabón y Carlos Rentería. Técnico: Santiago Escobar.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez; Lucas Ceballos, Federico Lértora, Ariel Rojas, Marcelo Cardozo, Diego Villar; Facundo Castillón y Leandro Caruso. Técnico: Nery Pumpido.

Árbitro: El brasileño Heber Lopes.

Tabla de Posiciones Grupo 8

Nacional y Godoy Cruz jugaron la fecha 4, mientras que Universidad de Chile y Peñarol se enfrentarán el 27 de marzo para nivelarse en los encuentros del grupo.

Asi las cosas, Nacional continua primera en la tabla con 8 puntos y una diferencia de goles de +6.

Godoy Cruz supera a la Universidad de Chile, tras el punto obtenido en el encuentro de vuelta con Nacional. Su diferencia de goles es -3, situación que lo pone en riesgo con el equipo chileno.


Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio