Síguenos

Deporte

Atlético Nacional derrotó de forma contundente a Cali 4-0

Atlético Nacional venció en su debut de 2012 en la Liga Postobón al Deportivo Cali por 4-0 en el estadio Atanasio Girardot y mandó para sus casas muy felices a sus fervorosos aficionados que llegaron a ver el inicio prometedor de un equipo diseñado para hacer historia.

Publicado

el

Atlético Nacional venció en su debut de 2012 en la Liga Postobón al Deportivo Cali por 4-0 en el estadio Atanasio Girardot y mandó para sus casas muy felices a sus fervorosos aficionados que llegaron a ver el inicio prometedor de un equipo diseñado para hacer historia.

atletico nacional CopiarEl jugador de la noche fue Dorlan Mauricio Pabón quien anotó 3 tantos por primera vez en su carrera deportiva, aunque la cuenta para los verdolagas la había abierto en el primer tiempo el lateral Juan David Valencia con un soberbio remate de tiro libre.

Nacional aparte de los cuatro tantos deleitó a la tribuna con un toque prolijo que desnudó las deficiencias de un Cali que fue incapaz de contener la tenencia de pelota, la contundencia y la efectividad de un equipo que tocó, sacó olés de la tribuna, llevó alegría a la afición y promete con el paso del tiempo convertirse en un equipo sólido y confiable.



Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad