Duatlón en Medellín

Minuto30.com.- Evento que se realizó este domingo desde las 9:00 de la mañana en el Aeroparque Juan Pablo II, con la participación de cerca de 300 deportistas, entre profesionales y aficionados.

Duatlón en Medellín

Duatlón Actimax en Medellín

Siete categorías estuvieron en competencia, entre las que se destacó la denominada “Te Llevamos”, modalidad en la que varios atletas en situación de discapacidad estuvieron acompañados por celebridades locales.

Juan David Castaño, conocido como “Llane”, integrante de la agrupación antioqueña Piso 21, fue uno de los acompañantes de esta modalidad, para él “es muy importante poder disfrutar, acompañar y conocer esta clase de eventos; es primera vez que lo hago, pero creo que es algo que como artistas deberíamos hacer más seguido, pues le debemos mucho a la gente y esta es una manera de devolver todas las cosas buenas que nos han dado”.

Luis Fernando López, Marchista ganador de medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Atletismo de 2011; Juan Eugenio Valencia, Ironman Colombiano; el modelo Juan David Posada y Mariana Gómez, participante del programa de televisión La Voz Colombia; fueron otras de las personalidades que hicieron parte de la Duatlón Actimax.

Simón David Muñetones y Mónica Calderón, fueron los deportistas vencedores en la categoría Expertos de 18 a 35 años.

“La masiva participación de atletas y el disfrute de quienes vinieron como espectadores dan cuenta del éxito de la Duatlón, desde ya estamos pensando en qué novedades implementar en la edición del próximo año para atraer más asistentes y hacer que el evento siga creciendo”, afirma Yuri Piedrahíta, director de la Duatlón Actimax.

Expertos 18 a 39 años (hombres)
1.        DIEGO ALEJANDRO CASTAÑEDA   00:52:47
2.        SIMÓN DAVID MUÑETONES   00:53:02
3.        AIDER DUQUE   00:57:08

Expertos 18 a 39 años (mujeres)
1.        MÓNICA CALDERÓN   01:02:06
2.        ELIANA CHICA   01:05:37
3.        MÓNICA RODRÍGUEZ GONZÁLEZ   01:06:09

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio