Atlético Nacional, parcialmente en zona de clasificación 

Minuto30.com-   Argentinos Juniors y Atlético Nacional empatan parcialmente 0-0 al cierre del primer tiempo del partido correspondiente a la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Este encuentro se disputa en el Estadio Diego Armando Maradona de la ‘Paternal’.

Si bien el partido ha tenido muy pocas opciones de gol, los locales son los que se han aproximado en más ocasiones y con mayor riesgo a la portería contraria.

Por su parte, al conjunto ‘Verdolaga’ se le vio metido en su propio campo en la mayor porción del primer tiempo y sus incursiones a predios del contrario han sido mínimas.

Lea también
Alejandro Restrepo destaca los múltiples aportes de Andrade a Nacional

Atlético Nacional, parcialmente en zona de clasificación

Si bien su presentación no es la mejor en el primer tiempo, con este empate Atlético Nacional está llegando parcialmente a seis puntos, que le sirven para regresar de manera provisional a la segunda plaza, pues supera por diferencia de gol a Universidad Católica, que cae a la tercera casilla.

Así se mantenga la igualdad en este partido, el ‘Verde’ deberá ir a buscar un triunfo a Chile ante  la U Católica, para asegurar su clasificación a la siguiente fase, aunque un empate también podría servirle si Nacional de Uruguay no gana su último partido.

Lea también
¡Casi nos mata de un infarto! Nacional semifinalista de la Copa BetPlay

Por: @Jaider_Escobar

Así está la tabla de posiciones con el empate parcial entre Argentinos Juniors y  Nacional

Argentinos Juniors vs Atletico Nacional 2 2

Lea también: Medellín y Nacional revelaron resultados de las pruebas de Covid-19

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram