Atlético Nacional ya puso en venta las boletas para el clásico
Foto: Atlético Nacional

Atlético Nacional ya puso en venta las boletas para el clásico antioqueño de este sábado 14 de octubre en el Atanasio Girardot.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

El compromiso tiene varios ingredientes claves a tener en cuenta. Por un lado, el ‘Rey de copas’ llega con una baja clave, la ausencia de Kevin Mier.,

El jugador se encuentra concentrado con la Selección Colombia luego del llamado de Néstor Lorenzo para integrar la ‘tricolor’.

Por otra parte, el verde antioqueño llega al compromiso con nuevo técnico luego del anuncio de la salida de William Amaral.

El cuerpo técnico está compuesto por el estratega Jhon Bodmer, los asistentes técnicos Diego Arias y Juan Pablo Sarmiento, el preparador físico Camilo Quintero y el entrenador de arqueros Milton Patiño.

Atlético Nacional ya puso en venta las boletas para el clásico, estos son los precios

La oportunidad de presenciar el clásico antioqueño será ahora para los hinchas del Atlético Nacional luego de que se prohibiera por sanción el ingreso de hinchas visitantes.

Para los verdolagas, el Atlético Nacional puso en venta las boletas con valor de 40 mil para las tribunas sur, norte y gramilla movilidad reducida.

Para la tribuna de oriental baja será de 50 mil mientras para la oriental alta en 60 mil pesos. Por su parte occidental baja estará en 105 mil, mientras la occidental alta en 115 mil.

Finalmente la boleta para platea está en 175 mil mientras la VVIP en 300 mil pesos.

En cuanto al ingreso de niños se estableció que a las tribunas norte, oriental y occidental podrán entrar pequeños de 2 años en adelante.

Mientras a la tribuna sur, solo entrarán los mayores de 14 años, al tiempo que el ‘verde paisa’ aclaró que todos los niños deben pagar boleta.

El compromiso será el sábado 14 de octubre desde las 6:10 de la tarde por la fecha 17 de la Liga BetPlay II-2023.

Atlético Nacional llega cuarto con 27 puntos mientras el DIM es tercero con 29 puntos.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio