Minuto30.com-  Atlético Nacional ha tenido que vivir las duras y las maduras en las últimas horas de cuenta del cambio de sede del partido la fecha 3 de la Copa Libertadores 2021.

Tras pronto se definió que el compromiso se jugaría en Paraguay, las directivas empezaron de inmediato a realizar trámites para el desplazamiento a suelo ‘guaraní’, pues el itinerario cambió de manera drástica.

Lo que sería un corto desplazamiento aéreo hacia la ciudad de Pereira, terminó en un viaje mucho más extenso hacia Asunción.

Las directivas del conjunto ‘Verdolaga’ empezaron de inmediato a buscar opciones para el viaje y el hospedaje, que antes no estaban en el presupuesto.

Lea también: Se oficializó sede y horario para el juego entre Nacional y Argentinos

Atlético Nacional viajará en Chárter

Después de analizar algunas alternativas, Atlético Nacional optaría por desplazarse a Paraguay en un vuelo chárter, en el que también irán los integrantes de Independiente Santa Fe y La Equidad, que igualmente deberán afrontar allí sus compromisos internacionales.

Así pues, el equipo ‘Verdolaga’ tendrá que viajar en las próximas horas a la ciudad de Bogotá, desde donde partirá hacia territorio ‘guaraní’.

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio