Aficionados de Atlético Nacional en Atanasio Girardot
Aficionados de Atlético Nacional. Foto: Archivo/Minuto30.com
Aficionados de Atlético Nacional en Atanasio Girardot

Aficionados de Atlético Nacional. Foto: Archivo/Minuto30.com

El campeón de América, Atlético Nacional, que venció a Equidad, y Patriotas, que hizo lo propio ante el Deportivo Cali al que superó por 3-2, sacaron importantes triunfos en el inicio de la sexta jornada de la liga.

Nacional se impuso en condición de visitante a Equidad con goles de Dayro Moreno y Mateus Uribe y con 10 puntos y dos partidos aplazados, es tercero en la clasificación general del campeonato en el que marcha invicto con tres partidos ganados y uno empatado, mientras que Equidad se ubica en la casilla doce con siete unidades.

El equipo de Antioquia, que tiene como técnico encargado a Bernardo Redín, mientras regresa Reinaldo Rueda, quien se recupera de una cirugía, mantiene además su portería invicta gracias al argentino Franco Armani quien hasta ahora no ha recibido goles en el torneo.

En el otro partido del día, Patriotas de Boyacá siguió cumpliendo una buena campaña en el torneo al remontar el 0-1 con el que había comenzado perdiendo con el Deportivo Cali, para asegurar finalmente el triunfo por 3-2 con dos anotaciones de Edis Ibargüen y otra de Uvaldo Luna.

Los goles del Cali fueron obra de José Lloreda y Miguel Murillo.

Con este resultado, Patriotas comparte parcialmente el primer lugar del campeonato con el Deportivo Pasto, al sumar once puntos, cada uno, mientras que Cali es cuarto con 10 unidades, al igual que Nacional pero

Este domingo se jugarán seis partidos más de la liga: Santa Fe-Cortuluá, Medellín-Tigres, Jaguares-Alianza Petrolera, Deportes Tolima-
Envigado, América-Deportivo Pasto, Atlético Bucaramanga-Once Caldas.

Y quedan aplazados los juegos entre Junior y Millonarios y Rionegro – Atlético Huila. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio