Síguenos

Atlético Nacional

Atlético Nacional y Nacional de Uruguay no respondieron a las expectativas

Publicado

el

Atletico Nacional y Nacional de Uruguay no respondieron a las

Minuto30.com-  Atlético Nacional y Nacional de Uruguay tuvieron una presentación distante de las expectativas que había generado este partido, correspondiente a la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

El reciente antecedente entre estos equipos en Montevideo, donde empataron 4-4, y la movida antesala que tuvo el juego que se cumplió el miércoles en Pereira, presagiaba un encuentro juego para alquilar balcón.

Sin embargo, el espectáculo que se brindó en el Estadio Hernán Ramírez Villegas fue notoriamente discreto.

El local se mostró distante del nivel que exhibió en las primeras jornadas del certamen continental y en los primeros 45 minutos no  logró hacer ni un solo remate a puerta.

Incluso cuando el rival se quedó con un jugador menos, por la expulsión de Camilo Cándido, al minuto 62, no logró hacer valer esa diferencia.

Solo sobre el remate del partido, Atlético Nacional logró inclinar la cancha a su favor y generó un par de acciones claras de gol, pero su reacción fue tardía y el tiempo ya no le alcanzó.

Por su parte, el ‘Decano’ de Uruguay, también defraudo, pues a pesar de que solo tenía un punto se conformó con sumar uno más, puntaje que lo deja cuasi eliminado.

Lea también: Selección Colombia Sub-20 reveló convocatoria para microciclo

Video: Mejores momentos del empate entre Atlético Nacional y Nacional de Uruguay

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad