Atlético Nacional

Minuto30.com-. Atlético Nacional visita este domingo al Independiente Santa Fe, en el estadio El Campín de Bogotá por la fecha uno del cuadrangular A.

Atlético Nacional

Atlético Nacional

El Atlético Nacional que es líder de su grupo con tres puntos luego del triunfo ante el Huila, juego que fue adelantado por la segunda fecha, ya que el “verde” tendrá juego de Copa Suramericana ante el San Pablo de Brasil, el miércoles 19 de noviembre visita al Santa Fe con la intención de conseguir otros tres puntos y mantener el primer lugar de su grupo.

Nacional que no podrá contar con tres de sus jugadores referentes Edwin Cardona, Daniel Bocanegra y Alex Mejía , buscará en la rotación de su nómina los remplazos para este encuentro en la capital de la republica.

La principal novedad es el regreso de Orlando Berrío a la nómina de concentrados, luego varios meses por fuera de las canchas. Aunque Juan Carlos Osorio aún no confirma si el deportista será titular, se presume que por lo menos juegue algunos minutos.

Otros que están disponibles para este juego son Luis Carlos Ruiz y Alejandro Bernal que ya pagaron sus fechas de sanción, si el técnico Juan Carlos Osorio quiere estarán en la nomina titular.

Posible Formación del Atlético Nacional:

Franco Armani; Elkin Calle, Óscar Murillo, Diego Peralta, Juan David Valencia; Diego Arias, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas; Wilder Guisao, Luis Carlos Ruíz y Jonathan Copete. DT: Juan Carlos Osorio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio