Síguenos

Deporte

Atlético Nacional visita a Itagüí en busca del segundo cupo a la gran final

Publicado

el

5769943w Copiar

El Atlético Nacional, que visita el próximo jueves al Itagüí por la quinta jornada de los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Colombiana de Fútbol, espera convertirse en el segundo finalista del campeonato, de conseguir un triunfo que dejaría sin posibilidades al Atlético Junior.

Foto EFE/Archivo

Foto EFE/Archivo

El equipo verde de Medellín suma diez puntos en la clasificación general y, de ganar, se haría inalcanzable para el Junior, que tiene siete unidades.

Incluso Nacional se clasificaría si Junior pierde o empata frente a Independiente Santa Fe.

Pero si los dirigidos por Juan Carlos Osorio pierden contra Itagüí y Junior derrota a Santa Fe, el segundo finalista del campeonato se conocería la última jornada semifinal.

El Cuadrangular B, que ya tiene al Deportivo Cali como finalista, tiene aún interés para equipos como Millonarios y Deportivo Pasto que, a pesar de estar eliminados, podrían alcanzar una plaza a la Copa Suramericana del 2014, de acuerdo con la posición final de la reclasificación.

Once Caldas enfrentará al Deportivo Pasto, mientras que Deportivo Cali recibirá la visita de Millonarios. Bogotá, 3 dic (EFE)

. Quinta jornada de cuadrangulares:

– Cuadrangular B:

Miércoles: Once Caldas – Deportivo Pasto
Deportivo Cali – Millonarios

– Cuadrangular A:

Jueves: Indep. Santa Fe – Atlético Junior
Itagüí – Atlético Nacional.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad