Atlético Nacional viajará este lunes en la tarde hacia a Estados Unidos, con miras a su intervención en la Florida Cup, competencia que no le es desconocida.

El equipo ‘Verdolaga’, campeón de este certamen en 2018, se medirá el próximo miércoles con Millonarios, en el marco de este certamen.

El conjunto antioqueño también tiene historia en este torneo de carácter amistoso, pues en 2018, cuando al igual que este año fue invitado a participar, se coronó campeón.

Según informó el club, «después de la victoria ante Tolima, el equipo realizó trabajo de recuperación y el otro grupo entrenó bajo las órdenes del técnico Alejandro Restrepo».

Algunas de las contrataciones no viajarán

La idea que tenía el cuerpo técnico de Atlético Nacional era aprovechar la Florida Cup para darle minutos a Dorlan Pabón, Felipe Aguilar, Yeison Guzmán, Rugery Blanco y Nelson Daniel Palacio, jugadores que fueron contratados por el equipo de cara a la Liga BetPlay II-2021, pero que aún no han podido ser inscritos ante la Dimayor.

Sin embargo, algunos de los mencionados, no logaron realizar el tramite de visado, por lo prematura que fue la invitación al evento y por ende no podrán viajar esta tarde a territorio norteamericano, con el resto de sus compañeros.

Así pues, Guzmán, Blanco y Palacio tendrán que quedarse en Guarne trabajando con el resto de plantel que no será tenido en cuenta para este certamen.

El partido entre Atlético Nacional y Millonarios se jugará en el World Camping Stadium, el miércoles 28 de julio.

Posterior a este compromiso, el equipo ‘Verdolaga’ regresará el jueves a Medellín para continuar su preparación de cara al juego de la fecha 3 de la Liga BetPlay, ante Independiente Santa Fe, que se cumplirá en Bogotá el martes 3 de agosto a las 8:00 p.m.

Lea también: El tenis y el boxeo le dieron victorias a Colombia en el cuarto día de los Juegos

Viajeros Atlético Nacional hacia Orlando:

Aldair Quintana

Juan José Uribe

Felipe Aguilar

Brayan Córdoba

Hayen Palacios

Jonathan Marulanda

Jímer Fory

Yerson Candelo

Bryan Rovira

Sebastián Gómez

Baldomero Perlaza

Jarlan Barrera

Andrés Andrade

Alex Castro

Dorlan Pabon

Tomás Ángel

Jefferson Duque

Jonatan Alvez

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio