Minuto30.com- Atlético Nacional partirá este martes sobre las 5:30 p.m. desde el Aeropuerto José María Córdova con destino hacia Bogotá, donde el miércoles enfrentará a Millonarios en el partido de ida de la final de la Superliga.

El conjunto ‘Verdolaga’ se medirá con el ‘Albiazul’ a partir de las 7:05 p.m. en el Estadio El Campín, en el primer partido oficial de 2018.

El entrenador Jorge Almirón le pidió a las directivas incluir entre los viajeros a la mayoría de los jugadores que van a aparecer  inscritos en la Dimayor para los compromisos de la Liga Águila, independiente de que no los fuera a tener en cuenta para el encuentro de este miércoles y de que algunos están a la espera de que recibir el documento que avala su trasferencia internacional y aún no están habilitados para jugar.

Los directivos no dudaron en dar luz verde a la petición del director técnico, conscientes de la importancia de que los jugadores compartan estos espacios juntos, lo que de paso  contribuye a que los recién llegados se adapten de buena forma al grupo.

Así las cosas, 23 futbolistas fueron incluidos en el grupo viajero, que está conformado por: Cristian Vargas, Fernando Monetti, Juan David Ramírez, Helibelton Palacios, Hadier Borja, Edwin Velasco, Christian Mafla, Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Carlos Cuesta, Diego Braghieri, Daniel Bocanegra, Macnelly Torres, Diego Arias, Raúl Loaiza, Aldo Leao Ramírez, Vladimir Hernández, Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Gustavo Torres, Andrés Rentería, Jeison Lucumí y Dayro Moreno

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio