Atlético Nacional ya tendría un acuerdo para el traspaso del defensa Yerson Mosquera a Inglaterra.

Según versiones de prensa, que dan como un hecho la negociación, el equipo inglés Wolverhampton Wanderers Football, llegó a un acuerdo con el club ‘Verdolaga’ para la compra de los derechos del juvenil deportistas.

El Wolves pagaría 5.2M€ por Yerson Mosquera.

Lo único que faltaría para que el futbolista de 20 años de edad se oficialmente nuevo jugador del equipo inglés, es que pase los exámenes médicos, requisito que deberá cumplir en los próximos días en Portugal.

Mucho se había hablado del paso de Mosquera al Genk de Bélgica, en el que militan varios colombianos, pero al parecer la oferta que llegó desde territorio británico es mucho mejor.

Los dineros procedentes de la venta del futbolista le caerían como anillo al dedo a Atlético Nacional, luego de que se conociera que el club tendrá que pagarle más de seis millones de dólares al Cortuluá, por el caso Fernando Uribe.

Si bien lo que ingrese por esta negociación sería apenas alrededor de una tercera parte del dinero que debe sacar de sus arcas, este traspaso mitigaría un poco la complicada situación financiera en la que quedaría el club después de tener que saldar este monto.

Por: @Jaider_Escobar

Lea también: Atlético Nacional retomará trabajos en medio de un entorno complicado

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio