Minuto30.com.- El actual campeón colombiano Nacional, celebro sus 67 años con un triunfo dos a uno ante Boyacá Chicó, en juego que estaba aplazado por la fecha 8.

DSC_ 1105 (Copiar) (Copiar) (Copiar) (Copiar)

Nacional como ya es costumbre salió con la intención de los tres puntos, así le dio manejo al balón y a pesar de algunas intenciones del local, las cosas no pasaron de ahí porque los paisas fueron los que abrieron el marcador.

Al minuto 32, Santiago Trellez peinó el balón luego de un saque de banda, el esférico le cayó a Edwin Cardona y este lo mando a guardar, uno a cero para Nacional.

Cuando el primer tiempo terminaba con un remate fuera del área, Sebastián Pérez marca el segundo para los visitantes.

Para la segunda parte, Chicó salió con más ímpetu, seguro su técnico y propietario Eduardo Pimentel les jalo las orejas en el vestuario, cosa que sirvió, porque el veterano Jairo “Tigre” Castillo con una muy buena definición venció al portero “Neco” Martínez, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Al final al Chicó no le alcanzo para el empate y Nacional se lleva tres puntos de oro, que lo mantiene más líder que nunca con 24 unidades y muy cerca de la clasificación a los cuadrangulares semifinales, además, de la tranquilidad para enfrentar el martes a Nacional de Uruguay por la tercera fecha de Copa Libertadores.

Chicó se queda con 15 puntos y la necesidad de buscar por fuera de su casa los que pierde de local.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio