El partido del próximo domingo de Atlético Nacional ante Independiente Santa Fe válido por la fecha número once del Finalización colombiano es de seis puntos y de dos tablas por lo que representa para ambos elencos las unidades en disputa tanto en la tabla del torneo Todos Contra Todos como en la tabla de la Reclasificación.

imagen de archivo

Los verdolagas en este segundo semestre cuentan con 16 puntos y están ubicados a siete unidades de los cardenales por lo que una victoria y dos partidos pendientes podrían representar la posibilidad latente de superarlo en el Finalización.

Por su parte con 46 unidades a lo largo del año, los nacionalistas se ubican en una inmejorable colocación de cara al resto del año en pro de alcanzar una copa internacional mediante la reclasificación en la que precisamente Santa Fe va de primero con 53 puntos. Una victoria y dos partidos pendientes colocaría a los verdes en posiciones continentales. Partido el domingo de seis puntos y dos tablas por lo que se necesita la compañía de la gente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio