Atlético Nacional enfrentará este miércoles a partir de las 6:00 de la tarde a Independiente Santa Fe en partido que estaba pendiente de la primera fecha de la Liga Águila I-2017.

En este encuentro, que se cumplirá en el Estadio Atanasio Girardot, el entrenador Reinaldo Rueda no podrá con Farid Díaz, Matheus Uribe y Macnelly Torres, quienes recién terminaron la concentración de la Selección Colombia de Mayores que afrontó la doble jornada de las Eliminatorias.

Se presume que los citados serán reemplazados por Edwin Velasco, Alejandro Bernal y Aldo Leao Ramírez.

El principal incentivo del conjunto ‘verdolaga’ en este encuentro será tomar el liderato de la Liga Águila, el cual conseguiría con un triunfo frente al ‘expreso rojo’.

Previo a este juego Independiente Medellín aparece en el primer lugar de la tabla con 22 puntos, seguido de Atlético Nacional, con 20.

Probables formaciones

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Edwin Velasco; Diego Arias, Alejandro Bernal; Aldo Leao Ramírez, Dayro Moreno, Andrés Ibargüen; y Luis Carlos Ruiz.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Mario Arboleda, José David Moya, Héctor Urrego, Dairon Mosquera; Yeison Gordillo, Sebastián Salazar; José Valencia, Jonatan Gómez, Johan Arango; y Denis Stracqualursi.

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 6:00 p.m.

Árbitro: Luis Sánchez

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio