Síguenos

Atlético Nacional

Atlético Nacional va por el liderato a «su segunda casa», Bogotá

Publicado

el

Nacional entrenamiento Copiar

En el Estadio El Campín de Bogotá, que es catalogado por muchos hinchas como la «segunda casa» del equipo, Atlético Nacional  buscará un triunfo ante La Equidad, que automáticamente lo catapultaría al primer lugar de la tabla de posiciones.

Jhonatan Copete comandaría el ataque del conjunto paisa

Jhonatan Copete comandaría el ataque del conjunto paisa

El encuentro, que se disputará este miércoles a partir de las 7:45 p.m., estaba pendiente de la novena fecha de la Liga Águila – 2015.

Actualmente el conjunto antioqueño está regalado en el escalafón, en el que aparece de séptimo con 29 unidades, pero por lo apretado de éste, con un triunfo alcanzaría en puntaje al actual líder Envigado, al que superaría en el gol diferencia.

Al asumir el primer lugar, el ‘verde’ quedaría muy cerca de conseguir su clasificación para los denominados ‘play offs’ y de paso les regalaría a sus hinchas el honor de ser los líderes del campeonato, del cual no gozan desde las primeras jornadas.

Para este compromiso Juan Carlos Osorio elegiría un once de primer nivel, aunque está descartada la presencia de varios estelares.

Entre ellos Pablo Zeballos, Jairo Palomino y Diego Arias, por dolencias físicas; y Yulián Mejía, quien tendrá que pagar fecha de sanción.

Probable alineación Nacional: Franco Armani; Gilberto García, Francisco Nájera, Oscar Murillo,  Farid Díaz; Alejandro Bernal, Sebastián Pérez, Harrison Otálvaro, Jonathan Copete, Orlando Berrío y Luis Carlos Ruiz.  DT: Juan Carlos Osorio

Estadio: El Campín
Hora: 7:45 p.m.
Árbitro: Luis Sánchez

Información previa de los equipos:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram