Minuto30.com- A toda marcha trabajan los directivos de Atlético Nacional en busca del reemplazo de Juan Manuel Lillo, quien dejó la dirección técnica del conjunto ‘Verdolaga’ hace un par de días.

La comisión técnica del equipo antioqueño tiene una reunión tras otra por estos días, en las que la «prioridad» es la contratación del nuevo entrenador, según contó el gerente de planeación y desarrollo deportivo, Víctor Marulanda, en entrevista difundida por Antena 2 Medellín.

El dirigente explicó que la «tarea durante este fin de semana y la próxima semana», es avanzar en la vinculación del entrenador, pues la idea es que pueda empezar a trabajar en enero con los jugadores, de cara las competencia internacionales que tendrá el equipo en 2018.

Marulanda insinuó que la lista de candidatos a reemplazar a Lillo se redujo y avanzan en el análisis de los perfiles de unos pocos.

Ahora son solo «tres, cuatro entrenadores» los que están en la baraja para asumir la dirección técnica del denominado ‘Rey de Copas’, confesó el dirigente.

Aunque el directivo ‘Verdolaga’ no mencionó ningún nombre, extraoficialmente se dice que entre los opcionados estarían Alexis Mendoza, Luis Fernando Suárez, Eduardo ‘Chacho’ Coudet y Matías Almeyda.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio