Minuto30.com- Las vacaciones de los jugadores de Atlético Nacional se acercan a su final y tras el cierre de las mismas comenzará la pretemporada, la cual será vital para preparar de forma adecuada los retos del 2018.

El conjunto antioqueño retornará a prácticas el próximo jueves 4 enero, fecha en la que se tiene previsto el primer encuentro entre los integrantes del plantel profesional y el nuevo cuerpo técnico, que encabeza Jorge Almirón.

Así las cosas, el ‘Verde’ tendrá menos de una semana de preparación en su sede del Oriente antioqueño, pues el miércoles 10 de enero viajará a Estado Unidos para afrontar la Florida Cup, que se convierte en el ‘plato fuerte’ de su pretemporada.

En el mencionado certamen, el conjunto antioqueño se medirá con Atlético Mineiro, el 14 de enero, en Orlando; mientras que el 20 se enfrentará con Legia Varsovia de Polonia, en San Petersburgo.

De este modo, la pretemporada se encadenará muy rápido con la competencia oficial, pues antes del cierre del primer mes del año, Atlético Nacional se medirá con Millonarios en la disputa del título de la Superliga.

El partido de ida ante el ‘Albiazul’ será 31 de enero en el estadio El Campín, de Bogotá, mientras que el de vuelta fue programado para el 7 de febrero, en el Atanasio Girardot, de Medellín.

Entre tanto, para la primera semana de febrero se tiene pronosticado el debut en la Liga Águila I-2018, mientras que la primer aparición en la Copa Libertadores será el 27 de febrero, ante Colo Colo de Chile.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio