Atlético Nacional

Minuto30.com- Atlético Nacional se mantendría al frente de la tabla de posiciones, en el regreso del campeonato colombiano, pues todo indica que este sábado en la Dimayor aprobará la reanudación de torneo tal y como iba y con solo un par de novedades en el sistema de juego.

Antes de suspenderse el campeonato, el ‘Verde’  se ubicaba en el primer lugar del escalafón, con 15 puntos, y todo indica que el panorama se mantendrá igual, pues aunque algunos querían cancelar el torneo, la mayoría de equipos se inclinarían por retomar su desarrollo.

Lea también: Propuesta de América de Cali de cara a la reanudación de la Liga, con buena acogida

Atlético Nacional podría perder la punta antes de la novena fecha

Deportivo Pasto, que aparece segundo en el escalafón con 14 unidades,  tiene un partido menos, pues tiene pendiente un juego ante ‘El Pijao’, que podría llevarlo al primer lugar, de salir victorioso en él.

La idea de los dirigentes, es que primero se jueguen los partidos que están aplazados y después se reanude la Liga, con la novena fecha, que era la próxima a desarrollarse.

Aunque solo hasta el final de la Asamblea de la Dimayor de este sábado se conocería la definitiva, la idea es que a la segunda fase clasifiquen ocho equipos y que en la fase semifinal sea con dos cuadrangulares y no con llaves de eliminación directa como estaba presupuestado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio