Foto: Tomada de X @AtleticoHuilaof

Atlético Nacional venció, por la mínima diferencia, al Atlético Huila en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

El verde paisa, no vio brillar a sus refuerzos ‘Maxi’ Cantera y Robert Mejía, quienes poco aportaron en un partido enredado para el verde paisa.

Sin mucho brillo y sin el juego que se le vió en el partido más reciente ante el América de Cali por la Copa BetPlay, el verde logró, por lo menos, evitar que en las llegas del Huila, los opitas lograran convertir.

El gol de Atlético Nacional llegó gracias a una jugada de Tomás Ángel que llegó desde el banco y mostró mejores resultados para un equipo paisa que no encontraba como abrir el marcador.

Ángel luchó un balón, se lo puso a Nelson Deossa que, desde afuera del área, remató al palo de la mano izquierda del guardameta huilense que nada puso hacer.

Ya con el balón al fondo, y tras sufrir por momentos el resto del partido, los verdolagas se traen de Neiva tres puntos que los ubican segundos por ahora, faltando los partidos de la jornada del lunes 21 de agosto.

Con esta victoria los verdes suman tres victorias y dos empates en la liga, están invictos y tienen un partido menos, por el aplazamiento del compromiso contra Águilas Doradas.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio