Atlético Nacional

Desde hace varios años, Atlético Nacional ha venido consolidando el área de Impacto Social en su estructura de trabajo. Esta unidad de gestión tiene como propósito generar proyectos sociales y sostenibles de impacto en la comunidad como emprendimientos, algunos de corte educativos y agroambiental, donde se le da prelación a la igualdad de género, la equidad, la inclusión, entre otros.

El año 2023 arranca con una novedad que nos pone muy felices: la nueva alianza con la empresa holandesa MatchWornShirt, quienes realizan subastas de camisetas de las instituciones deportivas más reconocidas a nivel mundial, y en Colombia, seremos los primeros en trabajar con ellos.

Lo recaudado de estas subastas se destinará a causas benéficas, siendo las fundaciones Santiago Corazón, la cual brinda tratamiento a niños y niñas de bajos recursos con problemas cardíacos, y Rosa Mística Niños con Cáncer, que brinda una casa hogar en Medellín para niños, niñas y adolescentes con cáncer. Ambas entidades serán las primeras entidades a quienes irán dirigidos estos fondos.

La primera subasta inicia este sábado y se realizará con las camisetas que usarán los jugadores durante el partido contra Millonarios. Síguela en el siguiente link: https://www.matchwornshirt.com/team/atletico-nacional

Atlético Nacional como referente en Latinoamérica, tiene la convicción de que el fútbol es una plataforma que debe buscar también la responsabilidad social empresarial.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio