Minuto30.com-   Los hinchas de Atlético Nacional esperaban con ansias conocer el rival del equipo en los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021.

Muchos de los seguidores del ‘Verde’ temían que le correspondiera Deportes Tolima, rival que les ha hecho pasar malos ratos en los últimos años.

Sin embargo, otros tantos, querían que les tocara con ‘El Pijao’, para tomar revancha y saldar de una vez las deudas pendientes que se tienen ante este club.

Pero por lo pronto no fue así, pues la primera balota en salir en el sorteo que se cumplió este lunes fue la de La Equidad, que por ende será el rival a enfrentar en los cuartos de final.

Lea también: Definidos enfrentamientos de los cuartos de final de la Liga I

Aunque el hecho de que no le haya correspondido enfrentar en esta serie a Deportes Tolima, no quiere decir que no haya que verse pronto las caras con el ‘Vinotinto’.

Si Atlético Nacional derrota al ‘Asegurador’, como todos sus hinchas esperan, justamente le corresponderá medirse con el ganador de la serie entre el representativo de la ‘Ciudad Musical’ y el Deportivo Cali.

Así pues, en caso de avanzar, por enésima vez ‘El Pijao’ se le cruzaría en el camino al ‘Verde’ en una serie definitiva.

De avanzar a la final, en esta podría enfrentar a Millonarios o América, en caso de que alguno de estos logre llegar a esta instancia.

Camino que deberá seguir Atlético Nacional

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio