La mitad de jugadores de la Selección Colombia han jugado en Atlético Nacional

La mitad de jugadores que hacen parte en la actualidad  de la Selección Colombia de fútbol de mayores han jugado en Atlético Nacional.

Catorce de los veintiocho convocados por Reinaldo Rueda para la Copa América 2021, tienen relación con el equipo ‘Verdolaga’.

Por supuesto, este hecho también está relacionado con el paso que tuvo el entrenador vallecaucano por el conjunto antioqueño.

Rueda sacó campeón a Atlético Nacional de la Copa Libertadores en el 2016 y de esa camada varios fueron llamados por el entrenador para hacer parte de la ‘Tricolor’ durante esta nueva etapa.

Lea también
La familia y Dios, los motores que mueven a Yuberjen Martínez

Lea también: Alejandro Restrepo defendió su nombramiento como DT de Nacional

Jugadores de la Selección Colombia con vínculo con Atlético Nacional

Además de Aldair Quintana Rojas, actual guardameta del equipo ‘Verdolaga’ y  Baldomero Perlaza Perlaza, quien también milita en el conjunto antioqueño, hay una alta cuota de jugadores que han pasado por Atlético Nacional.

Ellos son: David Ospina Ramírez , Camilo Vargas Gil, Carlos Cuesta Figueroa, Daniel Muñoz Mejía, Dávinson Sánchez Mina, Edwin Cardona, Matheus Uribe Villa, Miguel Borja Hernández, Óscar Murillo Murillo, Sebastián Pérez Cardona, Stefan Medina Ramírez y Yimmy Chará, quien hace parte de los tres últimos citados.

Lea también
Antioquia clasificó a la semifinal del Campeonato Nacional Sub 17

Por: @Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram