Minuto30.com .- En el cierre de la jornada dominical, Atlético Nacional empató 1-1 con Bucaramanga en el estadio Alfonso López por la quinta fecha de la Liga Betplay.
Este fue un duelo bastante reñido, lleno de emociones y muchas opciones de gol.
El cuadro antioqueño se fue arriba en el marcador con un gol de Tomás Ángel, de penalti, a los 46 minutos del primer tiempo.
Empezando la segunda mitad, el equipo ‘Leopardo’ igualó rápidamente el encuentro gracias al tanto de Gonzalo Lencina al minuto 48.
Cabe resaltar que para el segundo tiempo el delantero Teófilo Gutiérrez tuvo su debut en el conjunto santandereano y fue pieza clave para el empate de su equipo.
Sobre el minuto 65, al verde le anularon (fuera de lugar) el tanto con el que se ilusionaba con la victoria en condición de visitante, el cual fue marcado por Brahian Palacios.
Ambos equipos lucharon hasta el final pero no pasaron del empate y dividieron honores. Así las cosas, Nacional salió de los ocho tras quedar en la novena posición con 6 puntos, mientras que Bucaramanga con un mejor panorama, es tercero con 9 unidades.
En la próxima jornada, Atlético Nacional recibirá en el Atanasio a Huila en un juego que se disputará el lunes, 27 de febrero a partir de las 8:05 de la noche.
Aqui más Noticias de Atlético Nacional
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios