Síguenos

Atlético Nacional

Atlético Nacional se refuerza para el remate de la Copa Florida

Publicado

el

Atl%C3%A9tico Nacional suma nuevas fichas a su pretemporada en Estados Unidos
Atl%C3%A9tico Nacional suma nuevas fichas a su pretemporada en Estados Unidos

Foto Atlético Nacional

Minuto30.com- El entrenador Jorge Almirón contará con tres nuevo fichas para el cierre del periplo de Atlético Nacional por Estados Unidos, donde adelanta parte de la pretemporada, a la par que interviene en la Copa Florida.

Helibelton Palacios, quien oficialmente es nuevo jugador del conjunto ‘Verdolaga’, viajó en la madrugada de este miércoles hacia territorio norteamericano en compañía de Dayro Moreno, quien ya firmó el contrato que lo liga por año más con el club antioqueño.

«Después de un mes de conversaciones llegamos a un acuerdo y estoy muy contento de quedarme en Nacional», manifestó Moreno previo al viaje.

Además de los dos citados, que se sumarán al resto del grupo, estaba previsto que este miércoles recibiera el alta médica el lateral Daniel Bocanegra, quien hasta ahora no había podido ser tenido en cuenta por el entrenador argentino.

De este modo, el denominado ‘Rey de Copas’ contará con tres fichas más para su último partido en la Copa Florida, en el que se medirá con Legia Varsovia, el próximo sábado (6:00 p.m.).

Previamente, este miércoles (4:00 p.m.), se medirá con la selección Sub 20 de Canadá, a puerta cerrada, en el IMG Academy, en Bradenton, Florida.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad