Cortesía CD Los Paisitas

Minuto30.com-  Atlético Nacional buscará este sábado su segundo título en el ‘torneo de chicos para grandes’ que organiza la Corporación Deportiva Los Paisitas.

El ‘Verde’ se medirá a partir de las 3:30 de la tarde con el Barrio Belén La Nubia, en la cancha Marte Uno, en la final del Babyfútbol Colanta masculino.

Estos equipos se encontrarán por segunda ocasión en una final. En 2013 se enfrentaron con saldo a favor de Nacional, que dio la vuelta olímpica.

El ‘Verdolaga’ logró su segunda corona en 2016, luego de superar a Independiente Medellín y este sábado buscará repetirle la dosis al representativo del barrio Belén, para conquistar la tercera, y alcanzarlo en títulos.

La Nubia viene de derrotar en la semifinal al Municipio de Montería, mientras que Atlético Nacional dejó en el camino al barrio Santa Fe, de Medellín.

Previo a la final de este sábado, Minuto 30 dialogó con un integrante del cuerpo técnico de Atlético Nacional.

El ingreso a la cancha Marte Uno, para observar este Festival, que es organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas, tiene un valor de $4.000 más un Yogur Vida o un Yogur normal Colanta.

Video: Atlético Nacional, por su segundo título en el Babyfútbol

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio