Minuto30.com- La campaña de Atlético Nacional en 2019, bajo la orientación del entrenador brasilero Paulo Autuori, arroja hasta ahora un balance muy positivo.

Cumplidas cuatro  fechas de la Liga Águila I, y el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores, ante La Guaira, el conjunto ‘Verdolaga’ se mantiene invicto.

El denominado ‘Rey de Copas’ empató en la primera salida con Once Caldas, en el Atanasio Girardot, en un partido en el que si bien se debía ganar por estar de local, por ser el primero oficial del año, es entendible que el equipo aún tuviera falencias.

En la segunda fecha del campeonato local se impuso en su visita a Bucaramanga, y en la tercera superó en suelo propio a Jaguares.

Entre tanto, en la cuarta jornada estuvo a punto de traerse la victoria del Estadio Guillermo Plazas Alcid, ante Atlético Huila, pero al final debió resignarse con un empate, que si bien lo privó de tomar el liderato de la Liga, le permitió mantener el invicto y ubicarse tercero en la tabla, con 8 puntos.

Igualmente, en la Copa Libertadores,  Atlético Nacional parece ir por buen camino, pues en su debut derrotó 0-1 a La Guaira, en territorio venezolano, lo que lo dejó en una cómoda posición de cara al partido de vuelta, que se cumplirá el próximo jueves en el Atanasio.

Así las cosas, aunque aún tiene mucho por mejorar en lo futbolístico, el balance de Paulo Autuorio con el ‘Verde’ es hasta ahora positivo.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio