El Club Atlético Nacional a través de sus directivos, cuerpo técnico y jugadores se vinculó a la campaña promovida por la Alcaldía de Medellín haciendo un llamado a la ciudadanía para sustituir la pólvora por luces como una manera de disfrutar sanamente de las festividades decembrinas.

nacionalverde1La Alcaldía de Medellín, en su compromiso de protección y defensa de la vida, promueve  la pedagogía y movilización social para disminuir el número de lesionados por uso de  pólvora durante la temporada decembrina, así como para aminorar el impacto negativo sobre el medio ambiente y preservar la salud de las mascotas.

La invitación es para que cada día sean más los aliados a la campaña “Más luz, menos pólvora”. Las empresas pueden vestir su fachada con la identidad de esta iniciativa y replicar la campaña a través de sus medios internos, y los ciudadanos portar el anillo de la luz, el cual será distribuido en centros comerciales, así como compartir sus fotografías y mensajes a través de redes sociales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio